Un arroz para los paladares exigentes

Un arroz para los paladares exigentes
Casa Cor no solo muestra decoración, paisajismo y las últimas tendencias en arquitectura, también trae lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, en un espacio denominado El Rincón Gourmet, restaurante que está a cargo de la chef Nicole Wille …
Read more on El Día

Asombros mutuos
… que se trataba no solo de que en representación de la Isla la compañía deslumbrara a los nativos con su reconocido estilo fusión (como lo harían con sus músicas y danzas los brasileños, mexicanos, argentinos, colombianos, uruguayos, jamaicanos …
Read more on Juventud Rebelde

ABC de España: la carrera a la presidencia de Perú “pasa por la cocina
Para la recientemente fallecida historiadora María Rostworowski, uno de los aportes más valiosos del mestizaje hacia el mundo es la gastronomía porque «demuestra que los peruanos sabemos apropiarnos de la influencia mora, negra, china, española y …
Read more on Expreso (Perú)

Posted in Cocina China Peruana | Tagged , , , | Leave a comment

El espíritu navideño llega a Juan Carlitos

El espíritu navideño llega a Juan Carlitos
Juan Carlitos ha comenzado a empeorar en su estado de salud: sus deditos se han tornado morados, requiere de oxígeno en algunas ocasiones, y no puede realizar actividades que lo agiten porque puede entrar en una crisis, de la que quizás, según los …
Read more on EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Los desayunos del mundo
Un buen viaje inicia con un buen desayuno, de eso no hay duda, pero sabe aún más rico si es lo que la gente del lugar come. No hay mejor forma de acercarte a su cultura que empezando por la comida. ¿En qué consisten los desayunos típicos en el …
Read more on El Comercio

Posted in Tamales De Maíz Morado | Tagged , , , , | Leave a comment

Lourdes Alcorta: "Yo voto por el retorno de los jueces sin rostro"

Lourdes Alcorta: "Yo voto por el retorno de los jueces sin rostro"
Que lo repongan él y los puneños que causaron esos destrozos. ¿Y qué del VRAE, de Sendero y del terrorismo blanco en … ¿Es verdad que su bancada ya no es un sancochado sino un aguadito? Se acomodaron rápido. ¡Qué mala eres! Todo es parte de la …
Read more on El Comercio.pe

La causa de inchicapi, el qapchi y la sajta, tres sabrosos platos sureños
Se sirve sobre papas harinosas sancochadas. "Se le puede agregar también choclo", agrega Viviana Challapa, … Lida Gustinza es una cocinera puneña que trata de revalorar el chuño blanco. Su especialidad es la sajta, un potaje cuyo ingrediente …
Read more on LaRepública.pe

La ruta de la quinua: del campo a las mesas de Mistura 2012
Se trata del “frio de quinua”, un delicioso helado hecho con cinco tipos de leche (evaporada, fresca, condensada, crema de leche y leche de coco), en una antigua receta puneña, precisó Braulio Martínez Palacios (36), quien prepara en siete minutos …
Read more on Los Andes Perú

Posted in Sancochado Puneño | Tagged , , , , , , | Leave a comment

Jimena Barón, reconciliada con Daniel Osvaldo ¡y con los alfajorcitos de maicena!: mirá su romántica receta

Jimena Barón, reconciliada con Daniel Osvaldo ¡y con los alfajorcitos de maicena!: mirá su romántica receta
Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano". Ahora, Barón volvió a hacer las …
Read more on Ciudad.com

'Día de la Madre': Deliciosos postres salen para festejar a la 'reina de la casa' [FOTOS Y VIDEO]
Además los solicitados alfajores de maicena en forma de corazón con relleno de manjar, bombones y las chocotejas”, contó la experta en reposteria fina, Janet Rodríguez Quispe, quien desde hace cuatro años formó su negocio con su hermana Hellen, …
Read more on Diario Trome

¿Cómo hacer alfajorcitos de maicena?
1 Para empezar con la preparación de los alfajores, toma un recipiente y mezcla la margarina con el azúcar hasta obtener una crema suave. Para ello, la margarina debe estar a temperatura ambiente. 2 Ahora, añade una a una las yemas de huevo e …
Read more on Diario Panorama de Santiago del Estero

Posted in Alfajores De Maicena | Tagged , , , , , , , , , | Leave a comment

Latest Chicharrones News

The small plates at Moruno hold some big ideas
Some of the best dishes are the simplest, like a plate of marinated anchovies showered with grated Normandy butter, an elevated tuna salad made with Spanish conserva, and chicharrones that turn out to be a single massive slab of pork belly, cooked in …
Read more on Los Angeles Times

Four new Napa restaurants set the city's dining scene ablaze
Napa Valley is known for its wine, of course, but it has also become one of the country's hottest foodie destinations. Less than two years after a devastating earthquake, downtown Napa is not only returning to its former glory — it's buzzier than ever.
Read more on San Jose Mercury News

When in Nogales, eat gorditas and mole quesadillas!
While downtown, I snacked on cinnamon churros fresh from the bubbling oil, grilled elote corn and crunchy chicharrones tacos that dissolved in your mouth like salty cotton candy. Over by the Purisima Concepcion church I found a man selling big chunks …
Read more on Arizona Daily Star

Posted in Chicharrones | Tagged , , | Leave a comment

Karen Vélez adora los mariscos y la cecina

Karen Vélez adora los mariscos y la cecina
Sabe elaborar dulces fáciles como la miel con quesillo, el flan y el pie de limón. Pero en cuanto a … Además, cuenta que las humitas, tamales, cecina, la arveja con guineo y la gallina cuyada son manjares obligatorios a degustar en una visita. “A mí …
Read more on El Universo

Productos ecuatorianos vuelven a los grandes supermercados de España
son productos que se salen de lo común y que busca un cliente mucho más especialista", sostiene Rafael Prieto, responsable de Compras del Departamento Dulces y Desayunos de la cadena. Santiago Peralta, fundador de la premiada firma chocolatera, resalta …
Read more on El Universo

Posted in Humitas Dulces | Tagged , , , , | Leave a comment

¿Cada cuánto tiempo debo bañar a mi mascota?

¿Cada cuánto tiempo debo bañar a mi mascota?
Para las personas que amamos a los animales, las mascotas son considerados un miembro más de la familia, por eso siempre tratamos de que estén felices y saludables. El verano es una época muy calurosa, por lo que al igual que las personas, las …
Read more on Perú.com

Prepara cupcakes y sorprende a tu pareja en San Valentín
Faltan pocos días para San Valentín y una manera de sorprender a tu pareja es preparándole unos deliciosos cupcakes de vainilla, los cuales encanta a todo el mundo. Además, pueden prepararlos juntos y pasar un hermoso día. Es así que a continuación …
Read more on Perú.com

Posted in Coctel De Yogurt | Tagged , , , , , | Leave a comment

¿Cuáles son los beneficios de los alimentos en conserva?

¿Cuáles son los beneficios de los alimentos en conserva?
Alimentos al natural, escabeche, en aceite, pescados, frutas o verduras son parte de la variedad en el mercado; sus preciso también varían y, por ende, la calidad. Existen desde encurtidos económicos al alcance de todos hasta auténticas delicatessen …
Read more on Al Momento Noticias

Dez Novidades Imperdíveis No Vii Inesquecível Casamento Week
… alimentação sustentável e saudável” com Chef Hermes Custódio do Buffet Castelo do Batel, que pretende ensinar a utilizar um pescado de procedência nacional e de produção sustentável (pirarucu) no preparo do Ceviche e no preparo do Escabeche.
Read more on Portal Nacional de Seguros

Posted in Escabeche De Pescado | Tagged , , , | Leave a comment

Volador – Bongiorno Chetina


Volador – Bongiorno Chetina
from Volador
Price: USD 0.99
View Details about Volador

Posted in Volador | Tagged , , | Leave a comment

Niña de cinco años se quema al caerle una olla de tamales hirviendo

Niña de cinco años se quema al caerle una olla de tamales hirviendo
Una menor de edad fue ingresada al hospital con graves quemaduras tras caerle una olla de de tamales hirviendo en la ciudad de Choloma, norte de Honduras. La niña Alisson Cabrera Oliva (5) presenta quemaduras de segundo grado informaron …
Read more on La Prensa de Honduras

Conozca la agenda navideña de algunos centros comerciales para este fin de semana
… Heredia, San Pedro y Ciudad Colón estarán ofreciendo al público productos como joyerías, bisutería, textiles, piedras, arte en vidrio, accesorios, bolsos, terrariums, plantas, macetas, antigüedades, queques navideños y tamales con ingredientes …
Read more on Teletica

Desayunos memorables al estilo Sheraton
Considerado como uno de los más completos de la ciudad, el desayuno presenta diversas estaciones capaces de satisfacer los gustos más disímiles, pudiéndose encontrar desde los criollísimos tamales, chicharrones, lomo saltado y el reponedor caldo de …
Read more on LaRepública.pe

Posted in Receta De Tamales Peruanos | Tagged , , , , , , , | Leave a comment